domingo, 29 de marzo de 2020

Imágenes de Eucaliptos arcoíris para fantasear junto a un poema de "Metapoesía fractal" (Rangún 2019)




Y ahí lo vi, ese árbol me llamó, y yo fui;
con su copa ondulando me acarició,
resplandecí;
en su tronco me recosté y dormí,
el sueño comenzó:
pura pasión de una flor que brilló,
yo me acerqué apoyé mi nariz en su piel,
tan rica me derretí soy feliz,
me hago parte de la tierra y crecí,
ahora soy girasol y me ves
cuando asoma nuestro buen dios ya giré,
amarillo es nuestro amor un limón,
en su cáscara guarda el saber y sabes
en su jugo moja el placer la acidez,
es tan dulce como la miel de tu ser,
en mi cuerpo filtrándose ya lo sé,
escribo siempre igual me da igual,
el mensaje se va  a entender llegaré,
taladrándote la mente repetiré,
el concepto será verde siempre ver,
la obra no tiene fin es así,
un misil en mi placard,
con yuyos yerba seca vas a tomar,
en tus mates disfrutar,
esta mezcla sin igual tan frutal,
medicina de mi huerta herbal,
                                                           cebando la amistad sanarás.  Seba Muzzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pájaro de río soy yo, remo, nado y llego a los sueños, orillas blandas, frescas, intuición. Pájaro de río, tordo, río embravecido,...