domingo, 29 de marzo de 2020

White rabbit + poema de "Metapoesía fractal" (Ediciones Rangún 2019)


Corto el candado de la negatividad humana,
abro el libro de la Naturaleza,
en una osmosis las letras forjadas en savia y néctar me llegan;
disparo la flecha cargada de semillas hacia los jardines de vidas secándose;
paro el taxi que va hacia las estrellas,
por la ventana voy mirando otros planetas donde armar una huerta,
pago en efectivo lisérgico al ser de luz que me lleva;
bajo las maletas que guardan malvones, aspárragos, asclepias;
armo los surcos que protegerán el cultivo lunar,
los abono con amor y polvo estelar;
descanso en la ribera de una laguna de esta hermosa Luna,
sueño el futuro,
me pierdo en el tiempo no lineal,
corro a la liebre que tiene el reloj hasta caer en un agujero al pie del árbol;
descarto la opción de seguir apoyando inconscientemente al sistema,
me zambullo en ese colchón de jazmines florecidos,
perfumo mi alma con tu abrazo certero;
trasplanto el tocón de raíces-fibras de mi corazón
al desierto rutinario de la economía y la razón de los días,
las riego con jugo de flor.
 Seba Muzzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pájaro de río soy yo, remo, nado y llego a los sueños, orillas blandas, frescas, intuición. Pájaro de río, tordo, río embravecido,...