jueves, 9 de abril de 2020

Casita de duendes



Si miro para adentro,
mis hojas secas
cayeron;
ahora, brotan verdes,
nuevos sentimientos,
nuevos  pensamientos
de felicidad.
Mis amigos, los duendes,
llenaron el botellón,
me lo obsequiaron
cargado de amor
y energía mutual;
chinches
y mariposas monarcas
vinieron a saludarme,
mientras hacía transplantes
de plantas aliadas,
muy sabias.

En un bosque del río Paraná
mi alma fructificará,
mojada por su Agua,
por las manos del Sauce
acariciada;
saldrá a volar
junto a las águilas del Humedal;
si el pintor Raúl Dominguez
retratara este momento,
sería todo como un cuento
sin comienzo, sin final,
siempre  ocurriendo.
Eso fue
lo que dos cigüeñas,
cantando, me dijeron.      

  Seba Muzzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pájaro de río soy yo, remo, nado y llego a los sueños, orillas blandas, frescas, intuición. Pájaro de río, tordo, río embravecido,...