domingo, 3 de abril de 2022

Laguna "El Embudo"

 


Tu brisa terrosa, suave, me toca,

rompe durezas, basuras energéticas

que se acumulan alrededor del núcleo,

morada de mi alma, centro de la calma,

comando cristal recibe y rebota rayos de la Pacha,

cada guiño y cariño multiversal.

Vuelvo a mi eje, convivencia de la dualidad,

preparo el despegue, mi verde accionar,

medito mis males, para nunca más

volverlos a proyectar, vibro y los disuelvo,

cada día intento no dañar, construir el castillo

de arena, de intenciones y sueños,

del dormir, del despertar; si se derrumba

lo vuelvo a moldear con agua de río,

lágrimas, rocío humecta las paredes,

con el calor de mi sien cocino

hasta darle forma a la canción sanguínea,

transmutada en la alquimia

del bosque y la playa, mi ser y la lluvia,

el ver tiene música, canta con Sol,

con amigos y un fogón;

el tener será especial, una piña y una flor,

será simplicidad, hablar y escuchar;

frenético vaivén recorrerá la piel

cuando la fugaz estela traiga la señal

y el compost estelar regará el deseo

hasta que brote y suceda,

quemará temores,

las cenizas abonarán nuevas flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Aquí gobierna esta reina, pura anarquía e independencia, si no estás listo no vengas; aquí comanda esta dupla monárquica, puro a...