sábado, 10 de junio de 2023




 

Bosque de alisos y sauces,

renacer,

acacias ondulan sus fauces,

cambio la piel,

salvias potencian el mate,

me endulcé

con su abrigo de río y parsimonia,

abrazo de isla, no puedo volver;

blindado por mis ideas,

me abriré a su magia

de luciérnagas y canto de aves,

anclado en esta parcela, me hundiré

en sueños de arcilla y arena

más el Sol,

la Luna duerme placentera

en su colchón

de infinito y estrellas,

conexión,

telepatía desde los cristales de la materia,

intuición;

juzga, avanza y acierta,

allí voy,

en el bote, surcando las aguas

del Paraná;

mariposas cruzan el aire,

polillas diurnas, grillos y langostas

conmigo viajarán

hacia el otro lado del cauce,

todo fluirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Aquí gobierna esta reina, pura anarquía e independencia, si no estás listo no vengas; aquí comanda esta dupla monárquica, puro a...